Antecedentes

Images

La Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional fue creada con el objeto de ser el órgano administrativo, de comunicación e imagen y apoyo logístico, responsable de la agenda universitaria y de la proyección de las fortalezas de la institución.

Inició su funcionamiento el 18 de agosto de 2003, supliendo las funciones de la Secretaria Particular y de la Dirección General de Extensión Universitaria. En esa misma fecha pasaron a formar parte de esta dependencia, la Unidad de Relaciones Públicas y Medios, el Departamento de Diseño Gráfico, el Departamento de Editorial Universitaria, el Departamento de Información y Comunicación Interna, así como el Sistema Universitario de Radio.

El 2 de mayo de 2016 se publicó en la Gaceta Universitaria electrónica No. 360 el “Acuerdo que reforma el diverso acuerdo por el que se crea la Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional”, en el que se señalan los cinco Departamentos que de manera directa dependen de esta Secretaría: Departamento de Comunicación, Departamento de Diseño, Departamento de Editorial, Departamento de Relaciones Públicas, así como el Sistema Universitario de Radio y Televisión Digital.