uabc

Representación de la UABC en la Ciudad de México

uabc

Funciones

  • Apoyar a todas las dependencias de la UABC, tanto académicas como administrativas, en todos los trámites que se realizan en la ciudad de México y área metropolitana, entre ellos, el registro y expedición de cédulas profesionales de los egresados de la UABC, y la entrega de convenios e informes técnicos y financieros de las diferentes dependencias del CONACYT.
  • Registrar las publicaciones de la UABC ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
  • Gestionar los permisos ante la Secretaría de Gobernaciópara los sorteos de la UABC.
  • Entregar las solicitudes de los académicos de la UABC ante el Sistema Nacional de Investigadores.
  • Realizar trámites ante la Secretaría de Educación.
  • Gestionar pasaportes de acádemicos ante embajadas para asistencia a congresos internacionales, y atender a los funcionarios universitarios cuando viajan al Distrito Federal.

Actividades Diarias o Constantes:

Comunicación con las distintas dependencias universitarias, informándoles de las distintas gestiones que se realizan en el Distrito Federal y área metropolitana.

Actividades Periódicas

Envío de documentación a las distintas dependencias universitarias a través de la Unidad de Relaciones Públicas y Medios de las vicerrectorías.

Actividades eventuales

Representar a las autoridades de la UABC en ceremonias y eventos oficiales, conforme a las instrucciones oficiales, y organizar presentaciones de publicaciones de la UABC.

Contacto

Dirección: Río Tiber #99, Depto. 901 Col.Cuauhtémoc
México, D.F. C.P 06500
Teléfonos: (55) 5533-2808 y (55) 5514-7649
Fax: (55) 5514-7649